Primer Sencillo de Claro y Sencillo: Nena

 

Hola mis amigos. Hoy les presento la canción Nena que es parte de mi proyecto musical Claro y Sencillo. Éste consta de 12 canciones que van desde las baladas y el reggae hasta el pop-rock y el ska.

Anteriormente les había presentado dos canciones que fueron elaboradas independientemente: Razones y Deskalsa. La primera se re-grabó con un nuevo estilo y sonido más pop y la segunda se re-mezcló con nuevos coros y sonido de metales. Ambas están incluidas en este proyecto Claro y Sencillo y también se las compartiré en las siguientes semanas.

La canción Nena es tierna, dulce, melodiosa y alegre. Abarca la temática del amor verdadero que desafía los miedos. Es amor puro del bueno que echa fuera el temor. Las otras canciones tocan temas como el amor y el desamor, el valor y la alegría de la vida, la hipocresía y la falsedad propia, las duras despedidas, los valores y la experiencia de encontrarse con D!os.

Claro y Sencillo es un proyecto sincero y sin ínfulas de grandeza ni de falsa espiritualidad. Es una conversación cotidiana hecha música. Una conversación por momentos frívola y por ocasiones profunda, pero igual de franca y valiosa por reflejar rasgos de humanidad. Son las circunstancias y enredos de la vida que al verse desde la perspectiva correcta se hacen más claros y más sencillos de llevar.

Ahora sin más les presento el sencillo Nena y les ofrezco presentarles en el tiempo siguiente los otros temas que conforman la producción.

 

“…sino que el amor perfecto echa fuera el temor.” 1 Juan 4:18

 

FICHA TÉCNICA DEL TEMA NENA:

Letra y Música: Javier el del Sombrero

Voz principal: Javier el del Sombrero

Arreglos, cuerdas y producción general: Renato Yocuté

Coros: Flor Elisabeth Vasquez

Masterización: David Yocuté

Grabado y Producido en los Estudios de I.B. Music Guatemala

Fotografía: Miguel Maldonado

Props: Radio Panamericana de Guatemala

Puedes dejar tus Comentarios.

2 Comentarios to “Primer Sencillo de Claro y Sencillo: Nena”

  1. Luis Lopez dice:

    sos grande Javier, increible que aquel chavo tímido que compartimos los cursos de locución tenga tanta superación, seguí adelante y ya sabes, estamos para servirte..
    y mucha mas suerte..

    • sombrero dice:

      Gracias Luis Lopez, muy amable por tus palabras. No recuerdo haber sido tan tímido jajajajaja pero es un gusto saber de vos. Gracias por los buenos deseos. Bendiciones y éxitos para vos.

Comentar

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Stadtrundgänge, Etikettendrucker and game videos