Razones versión Remake

Hola amigos. Ya hace un par de años realicé junto a unos buenos amigos la canción Razones, pero hoy se las presento en una versión pop rock. Re-grabada con un nuevo toque más contemporáneo.

Razones fue la primer canción de la producción, pero la segunda en presentarse como sencillo. Es una manera de contar las bendiciones de D!os a mi vida y recordar su amor por nosotros. Francamente la canción nació un día tarareando en la ducha. Era una mañana tranquila y sin complicaciones. Pero hubo un tiempo en el que mi familia y yo pasamos por una prueba muy difícil. Mi mamá pasó por un cáncer.

Entonces esta alabanza que fue inspirada en la ducha y que era fácil de cantar en un día tranquilo y feliz… se volvió difícil de cantar en esos días oscuros y siniestros, en el valle de sombra y de muerte. Ahí el Señor me recordaba esta canción. Ahí su Espíritu me sustentó y me fortaleció. Ahí le tuve que decir a mi alma: Alaba al Señor y reconoce que no hay razones para dejar de hacerlo.

Recordar quién es el Señor, recordar su amor, recordar cómo se entregó por mi y recordar sus favores para conmigo, fue una manera de que el tiempo de prueba fuera un poco más Claro y Sencillo. No fue tan fácil como se oye, pero D!os estuvo conmigo. El cáncer se fue de mi madre gracias al Señor y la quietud regresó al hogar. Ahora “Razones” tiene un mayor sentido para mi.

FICHA TÉCNICA DEL TEMA RAZONES:

Letra y Música: Javier el del Sombrero

Voz principal: Javier el del Sombrero

Arreglos, cuerdas y producción general: Renato Yocuté

Batería: Alan Velásquez

Coros: Flor Elisabeth Vasquez

Masterización: David Yocuté

Grabado y Producido en los Estudios de I.B. Music Guatemala

Fotografía: Miguel Maldonado

Props: Radio Panamericana de Guatemala

 

Puedes dejar tus Comentarios.

3 Comentarios to “Razones versión Remake”

  1. NoemiAlvarEstra dice:

    Que buena cancion bendiciones Javi

  2. Jaime Cubillas dice:

    HOla Javier, Felicitaciones por tu producción, esta super, que espero sea de bendición para muchos y que Dios siga puliendo ese talento hermano!! Adelante!!

  3. Jose Arias dice:

    Vaya! me gusta la idea de que sea un estilo muy propio.
    ¿Como no tener “Razones” para cantarla?

    Felicidades Javi!

    Llegaras lejos, más allá de Guatemala!

Comentar

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Stadtrundgänge, Etikettendrucker and game videos