La Oveja – cuarta canción de Claro y Sencillo

Hace algún tiempo escribí esta canción que ahora forma parte de mi producción #ClaroySencillo. Cuando la escribí lo hice pensando en lo mucho que D!os me ama y en la paciencia que me ha mostrado. Quizá vos y yo nunca vivimos una vida inmoral escandalosa pero eso no nos hace mejor que otros. O quizá sí viviste en pecados escandalosos y terminaste en adicciones. Yo fui el caso opuesto pero peor, es decir, fui el tipo que creció en una iglesia y que se creía mejor o más santo que otros por saberme varios versículos de la Biblia y varios temas profundos en cuanto a la fe. Pero bajo mi sombrero encontrabas orgullo, hipocresía, egoísmo y malos pensamientos.

No se necesita matar a alguien para ser un pecador, de hecho todos lo somos. Somos como ovejas tercas descarriadas, que se alejan del redil. Todos, inmorales o súper moralistas, mal portados o bien portados, religiosos o ateos, todos, todos todos somos ovejas descarriadas y absolutamente todos necesitamos un Salvador, todos necesitamos un Buen Pastor que nos rescate de nosotros mismos, del pecado y del infierno.

Por fortuna hay un Buen Pastor, un Salvador que pensó en mi y esta pensando en ti. Aunque nos hayamos apartado por nuestro camino y aunque creamos que perdimos la forma para regresar… Él esta ahí esperando a escuchar nuestro clamor de arrepentimiento. Solo déjate hallar, déjate encontrar y déjate llevar en brazos por este buen pastor que es Jesús.

 

FICHA TÉCNICA DEL TEMA LA OVEJA:

Letra y Música: Javier el del Sombrero

Voz principal: Javier el del Sombrero

Arreglos: Renato Yocuté y Javier el del Sombrero

Cuerdas, edición y producción general: Renato Yocuté

Batería: Alan Velásquez

Coros: Flor Elisabeth Vasquez

Trompeta: Jasson Ángel

Trombón: Henry Alexánder López

Saxofón: Luis Tebalan

Masterización: David Yocuté

Fotografía: Miguel Maldonado

Props: Radio Panamericana de Guatemala

Grabado y Producido en los Estudios de I.B. Music Guatemala

 

Puedes dejar tus Comentarios.

Comentar

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Stadtrundgänge, Etikettendrucker and game videos